jueves, 6 de agosto de 2009

vacaciones

Bueno...ya tocaba.

Por una casualidad cósmica ..la parienta y un servidor tenemos vacaciones del 3 de agosto al 16 de agosto, aunque , siendo sincero…desde el dia 31 de julio a las tres no he vuelto a ver mi centro de trabajo

Quince días buenos. No habrán viajes a ningún sitio ni de la Península , ni de Europa ni del mundo. Pero , como decía Rhett Butler, francamente querida, no me importa...

De hecho, desde que en el 2004 ( hace ya 5 años, señor...) estuvimos en Turquía no he vuelto a cruzar una frontera, (aunque me haya hartado de aviones Barcelona-Ibiza, Ibiza - Barcelona con sus dosis de stress, carrito de bebé por cinta especial y visitas familiares).


En fin, que ante la opción de abandonar el blog por unos días, he decidido no hacerlo, seguir publicando y eso.. pero tomármelo con cierta calma. (En las imágenes aparecen momentos de estos últimos días , en Cala Bassa , Cala Comte , Cala d’Hort, playas de Sant Josep, mi pueblo - mi pueblo de IBI, que no de nacimiento…- y en casa ante un inminente atque del cuñao y el sobrino)….
van a ser unas bonitas vacaciones sin moverse de la isla. Que, sinceramente,… cuando no uno no tiene que ir a trabajar cada día…Ibiza no es un mal sitio para quedarse. Es fantastico mirar el despertador a las siete con el rabillo del ojo, para girarse sobre la almohada y volverse a dormir pensando en dónde iremos, de todo el perímetro insular, a pasar el día hoy

Cualquier día de estos retoma la edición bilingüe, y cualquier día de estos cojo un

avión…pero de momento, los tres de casa frito estarán quince días de vacaciones.

Un abrazo a todos

Os dejo con un bonito videocliss de mi amiguete George Harrison, creo que repetido.. (es que estoy muy vago) y esta vez sin letra traducida…”here comes the sun”. Ah, y Salud, Paz y amor, que casi me olvido…




13 comentarios:

Selma dijo...

Pensar que hay gente que hace miles de kms para pasar unos pocos días en vuestro Paraíso...
¡SUERTUDOS!No es que me queje.. tengo bañitos de mar cada día.. Pero Eivissa, no es la Costa Brava.. noo, y es una Isla, de las más bonitas...

Por otro lado.. ¡¡¡ESTÁIS ESTUPENDOS!!!Nuestra diosa cada día más linda.. como sus Papis!

Os deseo y ya lo sabes, toda la felicidad de este mundo durante estos dias de Dolce Farniente..

Petonets assoleïats de costa a costa!!

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Fritus si pretende dar envidia, va listo. Yo, no hace falta que se lo diga a nadie, estoy en la gloria (o en Kabila que es lo mismo) y no me quejo.
Ahora bien, Ibiza es Ibiza. No olvidaré unas vacaciones que pasé, hace más de treinta años en San Antonio en el Penta Hotel. Una gozada oiga, una gozada que volvería a repetir, aunque me temo que ni el hotel estará ya.
Felices vacaciones y qué decir de Tanit, que está para comérsela.

Salud y República

Merche Pallarés dijo...

Hijo, el mejor sitio para relajarse y pasar unas vacaciones es nuestra "roqueta". Nada de aeropuertos, stress, maletas perdidas, sustos, en fin, en verano creo que estamos en un lugar super-privilegiado. ¡Disfruta! (tu niña está para comérsela). Besotes, M.

Adanero dijo...

No es por tocar las narices (que lo mismo sí), pero estoy deseando que se te acaben las vacaciones. Más que nada porque entonces las empezaré yo.
Y haré lo mismo que tú. Quedarme en Ibiza no, quedarme por aquí. Ni maletas, ni aviones, ni viajes estresantes.A perderse en el campo para disfrutar del silencio y de la tranquilidad que no da la ciudad. Y para asilvestrarme un poco más, si cabe.

Pues nada chavalín, que disfrutes a tope. Más que de las playas y el sol disfruta de los tuyos. Aprovecha estos días para estar con ellos. Eso es lo realmente importante de las vacaciones.

Un día de estos te cuento algo sobre una llamada que me hizo el otro día un tipo curioso. Un tipo grande, sin duda.

Un abrazo.

Selma dijo...

Dani.. hoy he pensado en Tanit.. Cada día compro el díario "El Público", con el de mañana sábado viene un DVD de las aventuras de "Babar"..
Ya me gustaba de peque.. luego les gustaron a mis dos hijos.. Estoy segura que a tu Princesita le gustará también...
Que conste que no soy accionista de dicho periódico..Sólo que es uno de los pocos que compro a pesar de poder hacerlo Online..

Petonets.. molts!

Selma dijo...

Quise decir"leerlo" online..

Gonzo dijo...

mola el ataque del cuñao y el sobrino... entrañable foto...

pues nada, disfrute del paraiso, lugar que no conozco pese a pasar tres veranos seguidos de mi adolescencia en Palma, en la grande, al norte, que era muy bonito, la verdad... espero ir un día a su isla, y me anima pensar que me voy a encontrar tipos como usté porque en el pasado yo pensaba que por allí sólo había Pocholos, italianos entrando a todo lo que se menee, pijo-guays hasta las cejas y el puto chumba chumba que hay en mi barrio...
En fin, el retiro del guerrero...

Gemma dijo...

¡¡Felices vacaciones a todos!! Yo estoy en Berlín, sí, pero ni de lejos luzco vuestro moreno ibicenco, tan envidiable. ;-P

(Y feliz descanso)

* HADA ISOL dijo...

Tanit está enorme!!!!!!
y que bello paraíso tienes ,que ganas dieron de conocerlo! aquí hace un frío!!!!!
te deseo felices vacaciones!!!!!!!!!!

Cecilia Alameda Sol dijo...

Tan ricamente, ¿no? Para qué vas a gastar tiempo y dinero en buscar otra cosa si tienes debajo de casa lo que otros muchos persiguen durante el verano?
Y la compañía es de lo mejor.
Felices días libres.

dudo dijo...

pero qué morenitos estáis, jodíos... ay, ese culete lleno de arena, qué sabrosura.
El lujo es, al final, tener tiempo, sí. Para estar con la reina y la princesa, para comeros a besos y abrazos, para disfrutar relajadamente, sin el soniquete de "hay que hacer nosequé y nosecá y no me da tiempo" zumbando como un moscardón...
Qué gustazo, Dani. Vacaciones en familia. Gozadón.

Marcelo dijo...

A disfrutar compañero!
Que chocan los planteas...
Un abrazo

Marcelo dijo...

(planteas) parece que a mi ya me chocaron...