miércoles, 29 de julio de 2009

2000 abdominales diarias


El último post iba sobre personajes a los que un servidor se parece o le gustaría parecerse. Este post, breve ( pero bueno, yo al menos no cierro por vacaciones como muchos parroquianos) va sobre todo lo contrario, los tipos a los que nunca, nunca me gustaría parecerme...pensaba que jamás diría esto, pero... si el Señor o la naturaleza han hecho de mi un calvo que apunta michelines, ...por algo sería...¿ quién soy para discutirlo?. Hoy, más que nunca, viendo al melenas de abdominales de hierro , me alegro de ser un calvito con michelines.


Eso sí, líder cósmico, ...te saco palmo y medio. ( de alto, no penseis mal).


Salud, Paz y Amor a todos.


PD. Cerdeña...con lo bien que se estaba en Oropesa, en las tierras de tu amigo Paco Camps, el elegante. Ahora, que ahora estás con tu otro amigo Silvio, el putero...pues para eso no hacía falta tanta abdominal.

10 comentarios:

Selma dijo...

¡¡¡Dani, Dani!!!A veure si m'enfado... ;-) "yo AL MENOS no cierro por vacaciones como muchos parroquianos", no sé si entre aquests hi sóc jo!!
Pero les meves vacances seran molt i molt llargues..
Ni se pase por la cabeza querer tener este aspecto... Noooo!
Nos gustas como eres, Perfecto, Atractivo por fuera y por dentro y con un cerebro privilegiado..este engendro de la foto no tiene ninguna de estas características ... Y No será Victoria que nos llevará la contraria..

Molts Petonets per tots TRES!!!

Y ni falta que us fa Cerdenya, vivint a Eivissa!

Merche Pallarés dijo...

La verdad es que no he reconocido al tipo de la foto aunque presiento que es el inefable Aznarín con su santa esposa y nieta/o. Y, sí, que se vaya a Cerdeña con el Putorsconi de los collons y sus "velinas". ¡Son tan modernos! Besotes, M.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Fritus, su defensa de los pelaos me ha conmovido, no sé por qué será. Y lo del chocolate, no se preocupe, visto que ha perdido poder, ahora quiere ganar el concurso de Mister Universo y ya sabe: Estamos en ello (léase con acento texano).

Salud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Tras las vacaciones, vuelvo a la lucha. No me reproche usted lo que solo es un avance social, consecuencia de la lucha obrera. ¿Quién es el musculitos? ¿Qué vigoroso músculo se adivina en su entrepierna?

ANABEL dijo...

Bueno, bueno, espero que realmente no tengas pelusilla de la tableta de chocolate del abuelo Chema. En fin, Serafín, no sé porqué me acordé de la Obregón cuando vi la imagen.
Besitos

PD Me tienes acojonadita ahora no sé sobre qué escribir, siempre la cago con algún maromo.

Merche Pallarés dijo...

¡Ah! solo recordarte que en el post del "Jarama Valley" no contestaste mi comentario ¿por qué? Es que me carcome la curiosidad (aunque respeto que no lo hagas...). Besotes, M.

manuel dijo...

sabes quien soy, Dani? M.G.R.Culligan
te doy otra pista? L.Plech
besos,

dudo dijo...

Aaaaah.... mis ojos... mis ojos.... aaaaaaaargh!!!!
Peropero, ¿¿cómo se te ocurre, hombrepordios?? ¡Que estaba desayunando!
Aaaaaaaah...
Dios, qué foto, qué foto... se me ha encogido el estómago. Te aviso, Dani, que puede que tengas noticias de ElChico, porque se me ha ido la libido a los pinreles, y puede que tarde en volver, hasta que se me olvide semejante imagen... aaaarg...
(Dí que sí. A las tías nos gustan naturales. La pinta de capullo no nos motiva nada... al menos a las que tenemos algo bajo la peluca...)
No te mando abrazos (bueno, a la Reina y a Tanit, sí. A tí no, por obsceno. Qué foto... mis pobres ojos...)

Cecilia dijo...

Tendrá chocolatina en la barriga, pero de apuesto.... poco. De todos modos, que siga entrenando y haciendo musculitos y que nos libre de tener que escuchar sus "sesudas" opiniones sobre lo divino y lo humano. Mientras hace flexiones, no habla.

chuscartes dijo...

GRan sentido del humor!! Yo también prefiero ser como soy a parecerme a este señor sin su bigote. ja ja ja ja. un abrazo.