miércoles, 25 de febrero de 2009

disfraces

"....Un carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol...."


Bueno, lo que es descontrol, no ha habido mucho...arriba está el primo kakalú de superheroe...


mi gorro de Stalingrado-no-se-rinde....
mi cinta de pocahontas...
el primo Rubén-kakalú -le chef, el año pasado...
y de brujo...
y yo, de abeja, también el año pasado, cuando era pequeña...
aquí en proceso de "dalmatización"
un poco dalmata, columpiandome con mami...
y aquí, ya dalmata perdía...
y bueno...estos son mis viejos, la última vez que se disfrazaron, en Estambul en el 2004...bueno,... si exceptuamos esa veces en las que la abuela le dice a papá..."no te da vergüenza ir así disfrazado, que ya tienes una edad..."
un abrazo.

6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Oiga su Tanit preciosa con cualquier disfraz, y usted haga el favor de disfrazarse que está en la edad, y no deje que su hija eche en falta esas fotos el día de mañana.
Y cuidado que hoy le toca tomar la ceniza, supongo que no se habrá olvidado, aunque dada su juventud y su acracia...

Salud y República

ANABEL dijo...

¿Te importa si te robo una foto de Tanit para colgarla en el blog junto a mis nenas, please?.
¡Estais todos requeteguapos!

Freia dijo...

Querida Tanit:

Tienes que tener un poco de paciencia con tu progenitor. Es que está en una edad muy mala. Se vuelven como niños y se ponen en una plan... que cuando dicen ahora voy y no me disfrazo es que no se disfrazan y no hay tu tía. Un poco de paciencia. Ya sabes; se hacen mayores... Al año que viene lo convencemos.
Me tienes embelesá con tu disfraz de dálmata... ¡qué cosa más bonita...! Tú... El disfraz también, pero sobre todo tú.
Dale a papá un besito en la oréjula izquierda, para que le haga cosquillas y sonría y otro grande para ti cariño.

fritus dijo...

Queridos todos...mi niña canina a estas horas debe de estar haciendo la siesta ( no lo sé, estoy en el curro, regalando horas a la ciudadanía, que ya habría tenido que plegar hace diez minutos) ...

Don RAFA...no se preocupe, si yo soy muy de disfrazarme, lo que pasa es que este año en concreto he estado abducido por el trabajo...con respecto a la ceniza, a veces se me cae sobre el jersey directamente desde el pitillo de camel,... pero creo que ni en mis lejanos tiempos de infancia con los hermanos de la salle fui ungido nunca...

ANABEL agradecido y emocionado ed su amable robo de fotos, no problemo, como decía Van Gaal.

FGGAIA...Tanit tiene mucha paciencia con sus padres y es consciente de que estoy en una edad muy mala...y cuando empiece a andar y haya de perseguirla por el jardín para que no se estampe en este mundo lleno de obstáculos...quizá me arrepienta de no ahber sido un padre veinteañero.

un abrazo

Cecilia Alameda Sol dijo...

Muy guapa, Tanit, de dálmata.
Lo de la foto de tus viejos, nenita, no es de preocupar. Fue un día y se lo pasarían muy bien. Ten en cuenta que hay adultos que se pasan la vida con la máscara puesta: esos sí que son para preocuparse y para guardarse de ellos.

Adanero dijo...

Tanit, aprovéchate ahora y disfruta de esa foto de tus padres. Cuando seas mayor, consciente y con ganas de tocar las narices, ese retrato será de esas cosas de las que tus padres aborrecerán, negarán su existencia y te dirán que jamás ocurrió eso.

Estás preciosa de dálmata. Mi nene cuando tenía tu edad también tuvo un disfraz igual que ese. Así que sobra decirte que me he emocionado ligeramente al verte vestida así.

Un beso, nenita.