jueves, 22 de enero de 2009

007 My name is Rancia......Espe-Rancia


De lo que no cabe ninguna duda es de que cada vez eligen a las “chicas Bond” más feas. Después de Ursula Andress y de Famke Janssen, la “escapista de Bombay “ es un auténtico callo malayo. Bueno, en cualquier circunstancia, y por muchos chaneles que se que coloque encima, ...es un callo malayo. Lo que uno desconocía hasta el momento es que esta ardiente defensora de la enseñanza católica y la sanidad insana con gasto público y beneficio privado, ahora también tuviese su red de espionaje.....esperemos que no tenga también “licencia para matar”, aunque, entre ustedes y yo...hay pa matal-la.
No dejen de seguir este apasionante culebrón que promete., que puede corromper aún más los ya podriditos cimientos más fundamentales de nuestro estado social y democrático de derecho.

Por si a alguno le parece críptico el post, adjunto link...
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/esperanza-aguirre-acude-consejo-gobierno/csrcsrpor/20090122csrcsrnac_1/Tes
( En la imagen, 007 Rancia probando en su laboratorio ultrasecreto los últimos gadgets del supercoche....para defender a Occidente de la amenaza roja...no se ría que gracias a ello puede usted dormir tranquilo a salvo de ateos, masones rojos y maricones...alguien debe cumplir su deber y salvar al mundo libre, coño...)

Salud, Paz y Amor

14 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

Este último episodio de los consejeros espiándose unos a otros merecería una película Bond, o mejor del agente Mortadelo.

Gonzo dijo...

más de mortadelo, estoy de acuerdo... de todas formas esta Espe es para tocarle la chepa porque encima la cabrona tiene suerte... gana unas elecciones de rebote-amañao, sale bien parada del helicóptero, de Bombay, de la mofa pública por lo de Segura...

Por cierto, a mí me molaba Roger Moore... Me crié con él y sus contestaciones con retranca.

Freia dijo...

¿Hacemos una apuesta?...

Pues ni por esas dejarán de votarla. Si cuando yo digo que todavía hay mucho personal que añora lo del "Vigía de Occidente"...
Besitos a la diosa en... ¿orejuela izquierda directamente? Es para compensar el tufillo a derechona "rancia" que sigue desprendiendo la pájara en cuestión

Selma dijo...

...más bien "Inspecteur Gadget" ...
O un "Watergate" made in Madrid..
Curiosamente empezó despues de que Rajoy perdió las elecciones y Aguirre postuló a su sucesión...

Un beso.. Dani sigue investigando...

Antonio Rodriguez dijo...

Me parece que más que OO7 es la maligna doctora NO. A ver si de verdad en esta ocasión ha metido la pata y es ¿El principio del fin?, tal como titulo mi entrada.
Salud, República y Socialismo

Adanero dijo...

¿Y de Anacleto agente secreto qué me decís?

Tengo un conocido en Madriz que me ha dicho que a él no le han espiado. Me da a mí que es un don nadie. No se puede vivir en Madriz y que a uno no le espíen. ¿A qué se puede aspirar así?

Un saludo.

Marcelo dijo...

No quisiera entrometerme en cuestiones de polìtica interna, pero claro que si a la señoa se le ocurre tirarme un misilazo deja de serlo...Por eso iré directo a mi pregunta: qué es el callo malayo? suena terrible.
Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Es impresentable esa mujer... Parece un capítulo de la serie de aquel detective que hablaba por el zapato...
MARCELO un callo malayo es... es... un callo malayo. Besotes, M.

Álvaro Dorian Grey dijo...

Psiiii, hablemos bajo, sube el volumen de la radio y comprobemos si éste es un blogs limpio de micros....
Tengo miedo (Emilio) como decían las mamachicho, a veces mi teléfono suena raro y me siento seguido... lo que me alivia es que, aunque suene raro, se espe-pían entre ellos¿¿??
¿Es de risa o no??? Te digo yo...
Saludos y salud
Corto y cambio...

Lluís dijo...

Espionatge d'estar per casa per part d'una presidenta de pa sucat amb oli...
Trist, però còmic. JUAS!

ANABEL dijo...

Yo diría que podría ser novia de Anacleto agente secreto, que le va mucho más que James Bond.
En fin, si no fuera por lo lamentable, daría hasta risa. ¡Que te parece!. Ahora que a esta no la pillan, con todo lo tonta que parece, tiene más vidas que un gato, física y políticamente.
La entrada es mu' buena. Besos

ANABEL dijo...

Marcello, ya que el autor no te lo ha dicho, le piso (soy mala), y te lo digo "callo malayo", dícese de persona fea con rebaba, que asustaría al más pintado.
Muac.
Lo siento Fritus, soy malvada y delatora.

fritus dijo...

queridos niños, nunca un post tan poco currao convocó tantos amiguetes...
Coincido con CECILIA el tema es más de Mortadelo, de caspa ibérica, vamos...
GONZO...en la línea de Cecilia, sí señor,...y reconocer que tiene suerte la jodía...pero ¿ que tiene Madrid ahora?... que crea especímenes como Doña Rancia o Don Ramón Calderón...¡¡¡Tierno, resucita!!!!
FREIA..son sus paisanos quienes la votan, oiga, ...pero no es nada personal contra mi adorado pueblo de Madriz,...que conste.

SELMA..como le decía Disraeli a un novato diputado de su partido, "los de enfrente son sus adversarios, joven...a los enemigos los tiene sentados al lado"
ANTONIO voy corriendo a ver tu entrada, que esto promete
A Eíngel ANACLETO By Vazquez, sí señor...a ese igual también le tienen en nómina
MARCELO...lo del vídeo es irreal, no hay misiles...aquí en España somos más de puñalada por la espalda, esa herencia tan bonita de la Roma Clásica.

ALVARO... si vale... se espían entre ellos pero a los agentes 00 los paga usted, querido contribuyente madrileño...

MERCHE...Maxwell Smart, ( get Smart) en tus Americas, aquí era el superagente 86

LLUIS...de pà sucat amb oli d'oliva verge refinat...que la filladesamare és duquessa.

ANABELLA..hija mía, se te perdona el chivateo ( se te perdona tó, de hecho...) y efectivamente...alomejor, si la tipa fuera buena, por aquello de la alteración afectiva de la percepción, la vería hasta guapa a la Espe...pero con lo japuta que es, callo se queda.
Un abrazo a todos, soletes

begoyrafa dijo...

A mí Esperanza Aguirre me da en el sentido literal del término miedo.
Me parece una señora extremadamente inteligente lo que sucede es que es una muestra más del fracaso de la inteligencia y más a´n en el caso de un "servidor" público.
Un abrazo
Rafa