miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año 2013: Breve manual de uso


Desde Sant Josep de Sa Talaia ( Eivissa/Ibiza) la familia Fritus,...
al completo,  Héctor y Tanit incluidos, se complace en desear a los simpáticos lectores de este humilde blog, un feliz año 2013, en el que vuestra economía despegue y la pasta os salga por las orejas....
recomendando a todos que entre los propósitos de año nuevo adquieran sanos y saludables hábitos...
...sin olvidar por ello las viejas buenas costumbres....
tengan ustedes -vosotros tiempo libre suficiente para pasear y leer....
y no se les acumule la faena...
no se dejen dominar por el stress y la prisa, que nos llevan por dirección equivocada...
y dediquen tiempo suficiente a estar con sus amigos...
y a estar con sus amigas....
y sobre todo haya AMOR ...mucho AMOR....
y no olvidéis que desde hace 44 años sabemos, que bajo los adoquines....
....está la playa.

FELIZ AÑO 2013, tunantes.

Nota del autor: Ruego disculpéis
a.-la escasa calidad de las fotos, salvo la última y las mitologicas  imagenes de Tanit y hector, las hice  en un cuarto de hora del 31/12/08 mientras se me iba ocurriendo el texto del post... el copyright del dibujo de la primera foto, es de la diseñadora y amiga de la familia Laura Botí, y los otros tres dibujos que aparecen ( "puesto de libros al aire libre en la perspectiva Nevski , Leningrado""Running" y "holding nice legs girl") son obra de un servidor, todos del año 1991.
b.- el morro de reeditar una entrada vieja, pero es que la mayoría de la gente se limita a decir feliz-año-nuevo y cada año es la misma frase, así que viene a ser casi lo mismo pero más currao. Lo dicho, feliz año nuevo.

25 comentarios:

Augusta II dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ferragus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Merche Pallarés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Freia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RGAlmazán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cecilia Alameda Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SELMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
begoyrafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gonzo dijo...

Muy buueno, es usted un artista... Intentaré seguir el manual, aunque se me dan fatal... Por lo pronto hoy, resaca... Feliz Ano, quicir, Año a usted y su entrañable familia

fritus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amor dijo...

eso de las amigas holding nice me ha gustado

Adanero dijo...

Ni especiales características ni leches. Eso es pura y dura vagancia.

fritus dijo...

Monsieur jamón, administrador de entre otras bitácoras, "perezosos sin fronteras"...me recrimina mi vagancia( look who's talking como diría Güiliam Chespír) y como yo soy como los mihuras, que me ponen un trapo y entro, pues aquí que me veis contestando comme il faut:

Doña Aída AUGUSTA Almazana. Recibo toda esa ráfaga de besos agradecido, emocionado y encantado de la vida y te los devuelvo doblados en número,...tú si que eres un cielo, artistaza.


FERRAGUS...eppur si muove como decía aquel...y menos mal que se mueve a tantisimos kilometros por hora...salud también para tí y los tuyos, y mis mejores deseos...y entre mis propositos de año nuevo está visitar mas tu/s bitacoras, que desde aqui recomiendo a todos.

MERCHE...hubieron confettis, serpentinas, matasuegras ( entiendaseme) y toda la parafernalia, muchos besoso para tí, mi reina.

ANTONIO...hemos amanecido en el 2009, que no es poco, y aquí permaneceremos por unos días...y que el 2009 cumpla también tus deseos, amigo.

FREIA...no me asuste..oigame que esto no estaba previsto en el guión...aunque bien pensado, mejor que sea pronto que tarde, que no me veo persiguiendo a mis retoños por la casa con cuarentaymuchos...muchos besos

Don RAFA, beso sin lengua...no porque ud. no despierte mi pasión, sino porque el paquete diario de camel que me meto deja un aliento horroroso y esto a un amigo no se le hace,... Feliz 2009 con Salud y ojalá con República.

CECILIA...lo mismo para tí. Cofesarte que,...Fíjate lo que son las cosas que cuando publiqué la foto del mercado de libros al aire libre estaba pensando en tí.

Eíngel ADANERO, curado en sotoserrano, pata negra, ...lamento comentarte que no habrá esa foto de mis carnes pecadoras en tanga,...más que nada porque al verla todo el mundo se daría cuenta de que padezco la enfermedad de Hortaleza, que, por si usted no lo sabe, la enfermedad de hortaleza es tener más pelos en el culo que en la cabeza...

A tí si te doy el beso con lengua, luego el aliento a nicotina te lo quitas con chicles de xilitol...ladrón


ELISABETE...a tí también te echamos de menos todos mucho, no sabes cuanto...un beso enorme de todos los miembros de esta familia
y un 2009 en el que preveo que van a cambiar muchísimo las cosas...

SELMA...mucho me temo que si me conocieras personalmente ...vamos, que no sóc tan collonut...pero en cualquier caso, entre los propositos de año nuevo está acabar ese cómic inconcluso...que auguro estará lleno de sex, drugs and rocknroll...que si en la vida cotidiana he de ser un buen padre de familia ....en el papel /ficción nos lo pasaremos en grande.

RAFA DE BEGO..mucha razón tienes en que se nos va un buen año...en el que muchos nos hemos conocido...y eso es muy bueno. Feliz 2009 para tí también

GONZO...entre los besos con lengua de los otros,... y su ano nuevo, están haciendo temblar entre todos los cimientos de mi heterosexualidad...bienaventurado ud que tiene resaca el día uno...a mí a las ocho me tocó diana mi Tanit.

Don AMOR bienvenido a esta santa casa y muy feliz año nuevo para usted

Y a Don JAMON again...estarás contento ein? que esto me ha salido más largo que guerra y paz

feliz año nuevo a todos.

Judith dijo...

Cómo mola este post tuyo! Un beso grande y feliz año a toda la family fritus!

dudo dijo...

¡¡¡¡¡pero si tenéis logo y todo!!!! ¡¡¡¡cómo mola la fritusfamilia!!!!
japituentiounainnnnn...

Adanero dijo...

Mi estimado Sigfried Ibicencus. Ves como todo es ponerse.
¡Y encima te huele el aliento a tabaco! Irremediablemente me pones.

Lluís dijo...

Bon any nou igualment. I felicitats pels dibuixos. NO has pensat mai fer-t una galeria d'imatges a Deviantart?
Salut.

Anónimo dijo...

VIVA LA FAMILIA FRITUS!! Feliz año nueve!! jejeje...Me ha encantado el Blog y los dibujos!! Enhorabuena al artista!! Espero nos veamos pronto todos este año,mientras...Muchos besos y abrazos..Qué sigáis tan guapos y alegres como siempre!! Muamuamua...
Maite y Familia San

guayente dijo...

Feliz año para la familia Fritus, su extensa familia y sus múltiples amigos. Un beso muy fuerte y que Mundo Frito siga muchos años, que es la única forma que tenemos los amigos "abandonados" de Barna de seguir las andanzas de nuestros amigos pitiusos.

Guayente

Boris Matijas dijo...

Muy Feliz Año Dani! Que se te cumplen todos los deseos :)
un fuerte abrazo

Cósimo dijo...

Aunque tarde me uno a las felicitaciones.

FELIZ AÑO A TODA LA FAMILIA FRITUS Y VECINOS DEL BLOG.

SBM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.