domingo, 14 de septiembre de 2008

de armas tomar



La aparición en la escena política de la señora ( por llamarle algo) Sarah Palin ha sido algo muy heavy para mis huesecillos. La individua ésta me tiene en un sinvivir. La simple posibilidad de que por azares de la historia y la política sea elegido el cowboy geriátrico McCain y luego por lo que sea le dé un achuchón al presidente, cosa que cabe dentro de lo posible, es algo que me acojona vivo...sería algo así como cumplir la máxima circense del "más díficil todavía" despúes de haber tenido a George W. Bush Jr. a los mandos del imperio.
Si quieren ustedes ponerse en situación con la personaja ésta les adjunto dos links de aquí mis blogs amigos, como éste de Don Rafa Kabila

http://rafa-almazan.blogspot.com/2008/09/qu-susto-con-la-palin.html

O éste otro de Don Graco en su ducha final

http://enladuchafinal.blogspot.com/2008/09/pintalabios.html

Una vez hayan leído a estos dos sesudos comentaristas, no exentos de sentido del humor, por supuesto, servidor de ustedes les adjunta este educativo video promocional, ( no hace falta que lo veais hasta el final, con unos minutos se pilla una idea general) que es algo así como un teletienda pero dirigido a un sector de mercado muy concreto, que es el de las armas de fuego...vamos que en vez de cantarte las excelencias de la vaporetta polti o la freidora taurus aquí te intentan colocar un M-16, eso sí convenientemente aderezado con una, o varias, macizas impresionantes y que al cachondo incorregible que les escribe le sugiere alguna asociación de ideas o imágenes....como que la petarda de la Palin es tan aficionada al manejo de armas de fuego y a la caza mayor de bichazos indefensos y que de jovencita fue Miss Alaska. Vale me dirán ustedes que es una mojigata militante ( está en contra de la" educación sexual explícita" y así le luce el pelo, que su niña , su hija, vamos...con diecisiete años por lo visto ha visto muchos rifles con mira y semiautomáticas, y hasta alguna pistola de muy cerca... pero lo que son condones no ha visto ni uno) .

En fin" girls who love guns"...cultura popular norteamericana en estado puro.... Here we go! ( Si alguno tiene ganas de pasear por youtube verá que hay cientos de vídeos de este palo...en fin, me ha parecido tan cósmico que os lo tenía que contar. Con esta audiencia, que el señor nos pille confesaos..)

Salud, paz y amor

las dos fotos de arriba son imágenes promocionales de "serving shooting" una cadena de distribución de armas en USA, por la red figuran docenas de imágenes mucho más explicitas, pero que como que me he cortao...que soy mucho más decente que la Palin, oigan...

7 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Yo tambien estoy temblando de que gane el duo McCain/Palin. Desgraciadamente, conociendo la mentalidad del americano medio existe mucha probabilidad que sí gane esa pareja... para nosotros, europeos, sería un HORROR por no decir un verdadero DESASTRE. Besotes, M.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, es para atarse los machos (y las hembras) si ganan estos republicanos.
En fin, hemos pasado la desgraciada era Bush, esperemos que no le suceda la era McCain/Palin. Por cierto alguien se ha fijado en el palíndromo de Sara Palin (No pongo Sarah para que cuadre) Ni la paras.
¡Toma castaña! Esperemos que no sea una profecía.

Salud y República

dani dijo...

Jooooder!

Cecilia dijo...

¡Asco de armas! Pero ahí están ellos, con sus rifles y sus pistolitas comiéndose el mundo. Cómprese usted una pistola para hacer el mundo más justo pero no use condones que eso es pecado nefasto. Y a los niños ni mencionarles el asunto. Además, como nadie les va a dar una clase de sexualidad en el colegio, ni le van a mencionar el asunto en casa, no hay riesgo de que se enteren de que existen los globitos de pene o pildorines contraceptivos.
Y ahí aparece la superPalin, una mujer como cualquiera otra, según dicen sus adeptas, una mujer que va a ser abuela dentro de poco porque su niña de 17 años va a dar pronto a luz. ¡¡¡¡¡¡!

ANABEL dijo...

Pues la verdad es que los pelillos del cogote se le ponen a una tiesos sólo de pensarlo. Pero como (casi) todos los políticos mutan al llegar al poder, lo mismo esta barbie armada también lo hace. Yo creo que la han colocado ahí para convencer a los más radicales dentro de los republicanos, porque al parecer el Sr. Macain no les parece suficientemente conservador.
Muac.

SELMA dijo...

Seguramente el gancho que tiene es porque se parece muy mucho a la típica americana borderline, con perdón ... con su "happy family" sus hamburgers, sus coca-colas, su banderita en el jardín, sus rifles en la entrada ,etc.... Es lo que nos tememos todos, sabiendo que además de fabricar atentados "ad hoc", saben mucho de agujeritos trucados en las papeletas de votos...

Petonets Dani, a repartir amb les reines de la casa!

Antonio Rodriguez dijo...

Esta mujer reúne las características más despreciables del ser humano y representa a la ideología mas rancia de la derecha yanqui. Por eso estoy de acuerdo contigo que sería una verdadera tragedia que pudiera llegar a se vicepresidenta de los USA.
Si Bush no tuvo escrúpulos en invadir Irak, esta no los tendría para apretar el botón nuclear.
Esperemos que gane el mal menor.
Salud, República y Socialismo