sábado, 14 de junio de 2008

masters del universo




El año pasado conoci a un tipo italiano, romano, para más señas....por su seguridad le llamaremos Sandro M. Sandro es un tipo simpático y sociable, muy hablador, y enseguida trabamos una relacion de amistad. Me contó que es licenciado en historia del arte, pero como con eso no se gana la vida, trabaja como limpiador en "spirito santo & mister proper" la empresa subcontratada para la limpieza de las instalaciones del Vaticano, empleo que le permite disfrutar de su pasión por el arte clásico al tiempo que paga el alquiler.

Harto de su salario de mileurista...El otro día, Sandro tomó una decisión que cambiaría su vida . Compró micros y cables en "tutto per l'espiante" ( la versión italiana de la tienda del espía) , y se dispuso a colocarlos en de el despacho de audiencias del Papa, dispuesto a vender la información al mejor postor.

Comenta Sandro que ..."les dí un bote de NETOL limpiametales a los guardias suizos y les dije que más valía que le dieran brillo a sus cascos morriones diseño siglo XVI-la iglesia siempre tan partidaria de la modernidad-que hoy pasaban revista, que venía Bush. Aprovechando la media hora de descuido, coloqué micros, cables y mp3, dispuesto a cambiar mi vida...."

Os adjunto transcripción del único trozo audible de la grabación de Sandro, el resto está lleno de susurros de fondo y grabación entrecortada, como cuando hablas por el móvil desde un túnel...para vustra comodidad , a la voz del señor mayor con acento germano que suena con eco le llamaremos BENEDICTUS y a la voz de pito del no tan mayor , con acento tejano le llamaremos GEORGE W....

Inicio transcripción:

-GEORGE W. Santidad, ahora que me quiero convertir al catolicismo,...me gustaría saber¿Como y cuando sintió la llamada del Señor?
-BENEDICTUS...que llamada, ni llamada, yo desde pequeñito supe que con lo cabronazo y trepa que soy, iba a ser un perfecto ejecutivo de empresa multinacional. Lo que me hizo decidirme por ésta, y no por otra, es que a los veinte años, y ya finalizado mi crecimiento físico, ví que tenía un pene de 2 centímetros...y dije, para lo que voy a usar esta birria me meto a cura, que la vida está muy achuchá.
-GEORGE W. Pero Santidad... ¿ 2 cm. no es el tamaño normal? ...yo también la tengo así.

Fin transcripción. QUERIDOS NIÑOS, EL MUNDO ESTÁ HECHO UN ASCO, PERO LA VIDA NO ES TAN INJUSTA.

7 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Daniel
Como diria un católico "Dios los cria y ellos se juntan". Son tal para cual, y si encima la tienen pequeña, pues un motivo más para identificarse entre ellos.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Antonio..a diferencia de los otros posts que he hecho, este es mentira desde la primera letra (o no, vaya ud. a saber).Lo que me llamó la atención fue pensar de que carajo hablarían estos dos elementos en la reunión.

Un abrazo

Selma dijo...

Buenísimo Daniel! Lástima que mi amigo Georges no haya podido hacer lo mismo hoy, en el Palacio de "L'Elysée" la conversación entre Naposarko y Bush no debía tener desperdicio...

Un petonet, sense micros ni flashes

Marcelo dijo...

Y siguiendo lo de Selma, fueron nuy injustos con no llamarlo al Sarko, seguro que tienen más de una cosa en común!

RGAlmazán dijo...

D. Fritus no es verdad lo de los dos centímetros. Ambos lo tienen estirpados, pensaron que era el apéndice y...
En fin, no se ha perdido demasiado.
Por cierto dígale a Sandro que nos cuente lo de Roucus que ha ido a visitar al tal Benedictus.

Salud y República

Adanero dijo...

Siguiendo con la cosa esa del comic. De estos dos uno es Conan el Bárbaro, ¿y el otro?

Me tienes que poner en contacto con tu amigo Sandro. Tengo un par de trabajitos de "limpieza" para él.

Un saludo.

Cecilia Alameda dijo...

Lo de los dos centímetros igual valdría para su cerebro, ¿no?
Pero ahí están los dos, mandando sobre millones de personas. ¡qué bonito!