martes, 8 de abril de 2008

Id haciendo sitio, que viene arreando...






Esperanza Aguirre, la cienmileurista
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).



De todas las citas posibles de esta señora, es sin duda la que prefiero...por encima de su desconocimiento de Sara Mago( así, separado) , mejor que su reciente asociación de ideas entre inmigración y delincuencia.


pero lo mejor es esta web tan chupiguay, que os adjunto por si os quereis dar un garbeo.




Puestos a poner citas, me viene también a la memoria una de Jonathan Swift ( el autor de los viajes de Gulliver, y hombre ilustrado y liberal de verdad, -no como esos liberales de nuevo cuño, como Fedeguigo o la protagonista del post-) que decía algo así como"La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse."


En fin , Sra. Marquesa, preparados, listos, ya...

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

No tiene vergüenza, ya me gustaría a mi cobrar lo que ella cobra.

brujaroja dijo...

Pero ¿esa web no la habían retirado?
Anda que con lo que nos reímos de ella (de la señá marquesa, quiero decir) en los tiempos aquellos primeros del Caiga quien caiga... Y ahí la tienes...
Lo de este país no tiene remedio.

Boris Matijas dijo...

la putada es que la Esperanza es lo último que se pierde :)

Selma dijo...

Bona tarda Fritus,

El espectáculo está servido... No le doy ni un telediario a Espe rancía para querer ocupar la PPoltrona, tomemos asiento pues!


Un petó Fritus.

fritus dijo...

gracias a todos por vuestros amables comentarios. El chiste de Manel que he usado en la parte gráfica del puesto ( post) es de la prensa del 11 de marzo, justo después de las elecciones, pero no ha perdido gracia ninguna.

Es verdad, bruji, parecía inofensiva cuando Pablo Carbonell le dedicaba aquella sección tan edulcorada de "Querida Espe". Pero esta no le tiene que envidiar nada a Vladimir Putin. Está hecah una estadista, que coño estadista.Una "lideresa" cósmica. ....A nuestra heroína chulapa Madrí se le queda corto.

Manuel Ortiz dijo...

No se metan con esta señora, hombre, no me sean malos. Que la mujer quiere prosperar. Que a la mujer no le llega con lo que gana. Que la mujer quiere un aumento de sueldo, 'como es natural', que diría el otro.

¿Y qué mejor que presidir el Dardido Dodular para ganar un poquito más?