viernes, 25 de abril de 2008

gaza, hoy..


“….Gaza, 24 de abril. La Organización de Naciones Unidas (ONU) suspendió hoy sus operaciones humanitarias en la franja de Gaza por falta de combustible y advirtió que los problemas causados por Israel al interrumpir la distribución de diesel y gasolina en este territorio autónomo palestino podrían empeorar “dramáticamente” las condiciones de vida de un millón y medio de habitantes….”
En la imagen, tropas israelíes "conduciendo" a un prisionero palestino, durante una batida realizada ayer cerca de la localidad de Jan Yunes.

Y no escribo más porque me HIERVE LA SANGRE.

5 comentarios:

Selma dijo...

¿Puede ser aún peor? A mí tambien me hierve la sangre, soy socia del Comité Pro-Palestine francés, recibíamos información de todo lo que allí acontecía y de primera mano.. Llevamos más de 3 años incomunicados por Internet... Pueden hacer y deshacer a su antojo...

Un beso Fritus.

fritus dijo...

Querida Selma: gracias por tu mensaje , el único a este semioculto post, ..clama al cielo como después de que el estado de Issrael haya violado sistemáticamente tantas resoluciones de la ONU, la comunidad internacional se dedique a mirar hacia otra parte, y se vayan acumulando, con una aparentemente pasmosa normalidad, las malas noticias en la zona.

Un abrazo. Salaam aleikum..salaam para todos, algún día.

Selma dijo...

Shalom y Saalam, Inch'Allah!

¿Lo veremos?

Un petonet Fritus, t'ho porta un colom blanc, el de la Pau...

Quasi no es poden llegir les lletres del control, potser m'està fallant la vista.. ;-)

Mega dijo...

Definitivamente los israelitas han perdido el norte... y el sentido común. Y lo que acaso sea peor: ¡la memoria!

Saludos, Fritus

PD: Tiene razón Selma: las letras parece que bailen la danza de los siete velos...

fritus dijo...

Hola Mega, encantado de verte...lo fastidiado es que la cosa continúa. En la vanguardia de hoy he leído un recorte ...sólo un detalle en medio del desastre, el ejército israelí ha disparado hoy un cohete desde un helicoptero que ha segado al vida de cinco civiles ( madre y cuatro niños). En la nota de prensa israelí difundida hablaban de un ataque con mortero de terroristas aplestinos ( es como "los rojos en retirada han incendiado Gernika", publicado en el 37 en los diarios del bando rebelde).

Lo de Israel es directamente terrorismo de Estado, com muchos medios tecnologicos y económicos, y con el beneplácito de todo occidente, que calla y otorga.

Un abrazo