martes, 1 de abril de 2008

Bigmouth strikes again


Un título de canción de los inolvidables smiths que quiere decir algo así como "el bocazas ataca de nuevo".Lo dicho. Se avecinan tiempos emocionantes .Bono, ( el de U2 no, el rey sin corona de Castilla-La Mancha), es presidente del Congreso. Los próximos cuatro años serán fabulosos para los programas de zapeo de la tele...Ay,mama....

Os adjunto un link del blog de Don Ricardo, que lo caló a tiempo.

http://www.asueldodemoscu.net/?s=mama+este+se%C3%B1or+me+da
+miedo

7 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Estamos bien apañados con Bono, no se como Zp le ha dado este cargo, es una gran cagadita, me parece un impresentable y tienes razón en decir que es un bigmouth, él y Rodriguez Ibarra, los dos juntos pueden ir de la mano.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Estoy intentando salir de tu blog y no me deja,el otro día me pasó lo mismo, al final tuve que desconectarme de internet y volver a conectarme para poder salir.
Ahora lo voy a intentar de nuevo.

fritus dijo...

Hola MªEugènia: El hecho es que estoy en el trabajo y me he dejado abierta una entrada en el ordenador de casa , cargandose un vídeo, ayer por la noche. quizás sea eso. Voy a proceder a arreglarlo...gracias por avisarme. Salud

fritus dijo...

Ok...todo arreglado con una llamada telefónica. Entrada cerrada y blog operativo. Que no cunda el pánico.

Salud, paz y amor

brujaroja dijo...

A mí Bono me da muy mal rollito desde el asunto de la medalla y aquella frase de "Ejtoy trijte y maj que trijte..." Hasta entonces no lo conocía demasiado, pero me parece tan falso como la falsa monéa...
Y lo peor de todo es que se va a tomar el cargo, me temo, como la plataforma perfecta para dar rienda suelta a su ingenio, para salir mucho en la tele, y para labrarse esa carrera política, que... ¿lo soñé o dijo un día que se retiraba por razones personales o algo así?

fritus dijo...

Querida Bruja: A mí también me suena la historia esa de la retirada...supongo que debe ser un producto más de su incontinencia verbal .

Muchas gracias por la visita, salud, paz y amor

Oriol dijo...

y mejor que se presenta, pues gracias al BNG, ERC (entre otros) tendra un grupo propio, lo que da a sus diputados mas tiempo para hablar.

Yo estoy expectante para ver el primer derby de la Temporada: Pepe Bono vs. Joan tardà (con ese castellano de castellfollit del boix que tiene). tiene pinta de convertir-se en un clàssico de la bulla parlamentaria, i sino al tiempo.