lunes, 31 de marzo de 2008

vida



Dicen que la vida es eso que pasa, seguramente muy rápido, mientras no te mueres.

Algo de cierto hay. En cualquier caso, es lo único que realmente tenemos: las posesiones, los derechos reales, las cuentas corrientes, hasta determinadas relaciones personales..van y vienen. La vida puede desaparecer en cualquier momento, y eso la hace tan valiosa.

No pretendo decir que la vida sea maravillosa..., sería de una ignorancia y una falta de realismo insultante. Pero sí puede serlo a ratos, y esos hay que aprovecharlos al máximo, beberlos a tragos.

Las mejores cosas de la vida son gratis, (o baratas) lo cual no quiere decir que no sean valiosas.

Os podéis quedar con el glamour de Hollywood, y con los jets privados y con los primeros puestos de la lista de Forbes. Yo me quedo con el sol poniendose por Cala de Bou ( ver foto) esa paella de día de fiesta y los gritos , las risas y el calor de los que amas.

Salud, paz y amor.

4 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Durante años he pasado mis vacaciones en Eivissa, comiendo paella en Cala Boix. Viendo, desde mi balcón en Santa Eulalia, los guiños del faro de Formentera. Vida.

¡Qué envidia me das! Con decir que escribo desde Madrid, lo entenderás.

brujaroja dijo...

La vida es eso que va pasando mientras proyectamos, hacemos planes, propósitos, y esperamos a que suceda. Algo como lo que decía Lennon, vaya. Lo que la salva son esos momentos en que somos conscientes de ello. Poquitos, eso sí, pero tan felices...
Un abrazo

mega dijo...

Cala de Bou, tomo nota...

Saludos

fritus dijo...

Apreciada mega: Cala de Bou, es el barrio donde vivo, pero en Cala Comte, o en cala d'Hort, por poner dos ejemplos, unos kilometros más allà, el sol se pone igual pero las playa son mucho más bonitas. Por si acaso vienes a visitarnos, no quiero que te lleves desilusiones.